Griezman

Y creo que, en función del contexto, potenciar a Griezmann y Mbappé al mismo tiempo pasa por Giroud. De hecho, la gran duda que me genera el del Chelsea es en escenarios como el de ayer; más abiertos, tan largos. A la inversa no es que sea una pieza súper dominante, es verdad, pero creo que sí puede ofrecer ese juego que acerque (y de cara) a los dos cracks a la portería.
Diego Pablo Simeone, el hombre que ha construido a este Griezmann
Teóricamente a gran nivel una delantera mbappe y dembele , sobre 20 años y griezman, tiene mucho futuro pero no tanto presente.
Dembele suplente , con problema de saber a qué juega, mbppe parecido y griezman un jugador obediente dentro del entorno cholo.
Resumen , creo que son jugadores sin bagaje suficiente.
Francia tiene una generación de futbolistas espectaculares, como por ejemplo Mbappé, Ousmane Dembélé, Martial, Griezmann, Fekir, Pogba, Kanté, Umtiti, Lucas Hernández, Varane, etc. Sin embargo a día de hoy a mi me falta un buen centrocampista organizador y de calidad en la base… Carece de dicha pieza.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Anoche Kanté, Pogba y Tolisso en el medio… pero falta ese interior de clase y talla… y que en un futuro no muy lejano lo puede tener con la irrupción de Máxime Lopez. A día de hoy no lo tiene y no lo veremos en el Mundial. Pero ojo con esa pieza en un futuro…

Y en cuanto a fútbol y calidad se refiere… Fekir puede ser ese hombre que aporte ese plus de calidad en los 3/4 de campo, sin ser un centrocampista con presencia, claro… Pero creo que en un contexto apropiado, donde aparezca en los 3/4 de campo sí puede aportar buenas cosas. Tiene fútbol en los 3/4 de campo.

Y arriba Mbappé y Griezmann me parecen fijos. Y Dembélé creo que tendrá un papel más secundario y de jugador numero 12, pero que Deschamps recurrirá a él. Aunque yo lanzo una pregunta: ¿No os parece Martial una apuesta más segura a día de hoy?
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y para terminar decir que Lucas Hernandez me parece un fantastico jugador… Un jugador que va a dar que hablar, de los buenos de verdad. Cumple con creces tanto de lateral como de central. Una mina.
Tengo muchas esperanzas en esta Francia, creo que puede y debe hacer un gran Mundial. Es para mí una de las mejores plantillas de la competición y encima cuentan con el plus de un Griezmann en un buen momento de forma.

Al igual que dice @Coronel yo también los veo faltos de un buen organizador (me pegaba Rabiot), pero eso hasta les puede venir bien pues con tantos jugadoras de corte ofensivo meter un centro del campo Pogba – Kanté – N’Zonzi puede aportarle un punto de solidez. Creatividad arriba no les va a faltar con Griezmann y Mbappé.
puede ser algo que podamos ver en el FC Barcelona del próximo año, si llegase Griezzman. Que futbolista. Sería un fichaje muy importante para la entidad culé. Peso, calidad, dominio, rabia, velocidad… No ficharlo sería un gran error.

Sobre Francia, tiene mucho potencial, es increible la cantidad de buenos jugadores que disponen actualmente, pero todavía les veo algo verdes. En partidos gordos, creo que no estarán a la altura de una Alemania, Brasil, España, o incluso otras como Argentina, Portugal o Uruguay.