Griezman

puede ser algo que podamos ver en el FC Barcelona del próximo año, si llegase Griezzman. Que futbolista. Sería un fichaje muy importante para la entidad culé. Peso, calidad, dominio, rabia, velocidad… No ficharlo sería un gran error.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Sobre Francia, tiene mucho potencial, es increible la cantidad de buenos jugadores que disponen actualmente, pero todavía les veo algo verdes. En partidos gordos, creo que no estarán a la altura de una Alemania, Brasil, España, o incluso otras como Argentina, Portugal o Uruguay.
En mi opinión…creo que Francia debería jugar con 4-4-2 en rombo con un centro del campo nzonzi pivote kante y pogba y fekir adelante mbppe griezman( ambos con gran movilidad) pogba con gran llegada. El 4-3-3 genera k geizmman en punta se desaprovecha y si juega giroud uno de los 2 zurdos tendrían que jugar a pierna natural perdiendo prestaciones.
Para potenciar a Griezmann y Mbappé lo ideal sería Benzema,
A mi me gustaría ver a una Francia que se crea que puede jugar bien al fútbol con el balón controlado y que no intente ganar simplemente por superioridad física o por velocidad.
Me imagino una Francia que no renuncie a su estilo pero que si lo modernice y apueste por unos laterales de recorrido como Mendy y Sidibé (a pesar de que Lucas Hernández está a un nivel espectacular, creo que es un muy buen lateral pero aún mejor central como pasó en su día con Sergio Ramos), un centro del campo con Kante, Pogba y Matuidi (ya que no ha viajado Rabiot) que te garantiza presión y transiciones muy rápidas, y arriba utilizando el sistema del falso 9 con Griezmann y Mbappe muy abiertos entrando a posición de remate previo paso por Nabil Fekir (Benzema también sería un complemento ideal pero ya sabemos lo que hay) que haría algo parecido a los que hace España con Silva, Iniesta y Asensio previo paso por Isco.
Teniendo en cuenta que Griezmann Y Mbappe han demostrado ser delanteros modernos de mucho trabajo iniciando la presión, además de mucha asociación entre lineas creo que daría una superioridad a Francia a la hora de crear que difícilmente puede ser superada.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Deschamps, que ante Irlanda se decantó por un 4-3-2-1, retomó para este encuentro su clásico 4-3-3 de las grandes noches. Y en este sentido, el esquema encerró una primera particularidad que, lejos de la casualidad, podría arrojar ciertas pistas (para según qué partidos). Durante los primeros compases, en un mediocampo formado por Kanté, Tolisso y Pogba, fue sugerente la soltura con la que el del Chelsea (pivote) y el del Bayern (interior derecho) permutaron varias veces su posición en función del esférico. Así, se pudo constatar que este movimiento, fruto del laboratorio, lleva a Francia a adoptar distintas posturas cuando (no) tiene la posesión. De esta forma, en fase de repliegue, fue algo habitual ver a Kanté situarse –como de costumbre- por delante de los dos centrales; sin embargo, en fase de salida, éste intercambiaba su plaza con Tolisso, cayendo hacia el perfil derecho, para que fuese el ex del Olympique el encargado de materializar el primer envío. Algo que, si bien solo se extendió durante un puñado de minutos, otorgó a Francia una mayor fluidez para limar una de sus principales debilidades tácticas.