Ramos

Creo que la potencia física de Sergio Ramos se nota mucho más con delanteros de la talla de Lewandoski, Luis Suárez, Diego Costa o Higuaín que con atacantes velocistas como Salah. El egipcio puede hacer mucho daño a los centrales madridistas que, a pesar de no ser nada lentos, no llegan a su rapidez y necesitarán ayudas de Carvajal o Marcelo (que tendrán que lidiar con Mané, otro correcaminos).
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
En base en el enfrentamiento creo sergio ramos tendra que ser muy cuidadoso de sus movimientos con respecto a salah. Porque esta temporada ya lo paso mal con Messi y con Griezmann contra el barça y el. Atletico, pero supo vivir con ello. Ahora Salah en ese estado de forma es dificil de parar y ya lo demostro contra el city, mas que todo porque no ha necesitado muchas oportunidades ya que Salah esta siendo un oportunista de los contragolpes ha sabido tomar su sitio y definir ahi muchos partidos.
Yo creo que el principal problema merengue en defensa será ese hueco que deja Marcelo cuando se incorpora arriba, ahí el Madrid tiene un problema si Casemiro no llega a tiempo ya que el otro medio centro de esa zona es Kroos que tampoco se implica excesivamente en este tipo de tareas defensivas. Pero, a su vez, el Madrid explotará esa banda para generar espacios arriba y conseguir anotar ese gol que les dé la decimotercera.
Yo creo que si Modric que lleva un tiempo a bajo nivel y Kross están en plenitud, la champions está mucho más cerca.
Será muy importante que Casemiro tape bien los huecos de Marcelo. Yo creo que en cuanto Ramos lo frene en seco un par de veces, va a marcar territorio muy importante. No por nada es el mejor central del mundo.
Sinceramente, yo creo q vamos a ver un 442 en defensa con Bale en derecha y kroos en izquierda. Creo q eso puede ayudar muchísimo (casemiro estaría más enfocado a la zona de salah) y Modric como ya habéis comentado varias veces no es precisamente malo defendiendo.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Además que no veo a Cristiano en banda, creo que lo del clásico fue más que un ajuste para frenar a Alba.
Creo que el partido se decantará según quien Sewell primero, condicionará el juego del otro equipo demasiado. En cuanto al artículo, Sergio siempre a tenido problema con delanteros rápidos (neymar, Ronaldinho,…), que con delanteros más puros, más como el clásico nueve. Por tanto, considero que sería mejor emparejar a Varane con Salah.
Para mi el jugador importante del Madrid es Casemiro. Si Salah pide el balón al pie en el centro a lo Messi en el Bernabeu, ahí está Casemiro, y si le saca una tarjeta puede provocar su cambio, lo cual siempre son problemas para el Madrid. Si Salah busca la debilidad defensiva de Marcelo, Casemiro y Ramos tendrán que ayudarle.
Ramos es clave sin duda en este Real Madrid, se vio el día de la juventus, puede jugar mejor o peor, pero su liderazgo es innegociable y el real Madrid necesita eso sí o sí. Parar a Salah se antoja una de las tareas más difíciles de la temporada, pero también lo era parar a neymar, cavani y mbappe así que pocas defensas mejores para esta tarea que la del real Madrid y más ahora que varane está en su mejor pico de forma de la temporada.