Ramos

Ramos es clave sin duda en este Real Madrid, se vio el día de la juventus, puede jugar mejor o peor, pero su liderazgo es innegociable y el real Madrid necesita eso sí o sí. Parar a Salah se antoja una de las tareas más difíciles de la temporada, pero también lo era parar a neymar, cavani y mbappe así que pocas defensas mejores para esta tarea que la del real Madrid y más ahora que varane está en su mejor pico de forma de la temporada.
El peor partido de este año del Madrid fue contra el Barça en casa que hizo un equipo para minimizar al Barça y perdió sus características.
El Madrid tendrá que hacer ajustes pero sin volverse loco , y sin perder sus caracteristicas.
Más ajustes tendrá que hacer el Liverpool.
Marcelo tendrá que marcar a salah , como hizo con mbappe pero sin cambiar totalmente su juego, asumiendo menos riesgos.
Pero si salah se.va de todos y mete 5 goles pues en efecto el.madrid perderá , pero perderá igual si cambia todo para que no meta ninguno.
Más que salah será que no cometa errores en salida y que sus jugadores claves lo demuestren.
Este va a ser el emparejamiento más bonito de la final. Un titán como Sergio Ramos en uno de “sus” partidos, ante uno de los jugadores más en forma del mundo; porque la verdad no creo que Marcelo modifique mucho su forma de jugar en este partido, mucho menos tras lo decisivo que se sabe y que ha sido en las eliminatorias de esta edición.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Si tuviese que apostar, diría que Salah va a ganar un par de duelos, pero que Ramos ganará el duelo general. La clave estará en esas dos que gane el egipcio, si acaban o no en gol.
Muy bonito el duelo. Como bien comentáis, Salah ha cambiado su juego con respecto a 2016. Sin embargo, eso no le quita dificultad a la tarea de Sergio Ramos. Si el andaluz controla los tiempos y las revoluciones, puede salir vencedor.
Es un bonito duelo, sin duda alguna. Sin embargo, como bien se mencionó en el video, se debe entender desde la colectividad. En este equipo no se puede entender a Salah de manera independiente; debe entenderse desde la colectividad que forma particularmente con Firmino y Mané. Si efectivamente Firmino se tira hacia la derecha, seguramente el Madrid basculará con Casemiro y Varane deberá estar muy atento a las espaldas. Sin embargo, si Varane pierde de vista el otro costado de la jugada, dejará prácticamente a Carvajal en un 1×1 contra Mané.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Ahora bien, también es importante diferenciar lo que será un ataque en transición vs. un ataque de posición. En el primer caso, es posible que a lo largo del partido el Liverpool pueda encontrar un hueco en la espalda de Marcelo. Sin embargo, de querer maximizar esta oportunidad, cuando el Madrid haga un ataque posicional los Reds tendrían que descolgar al tridente ofensivo, lo cual podría dejarles muy desnudos en defensa. En el segundo caso, lo que me deja un poco frío es el lateral derecho, ya sea Clyne o Alexander-Arnold. Honestamente ninguno de los dos suma demasiado. Habrá que ver que se inventa Klopp, porque ante el Chelsea el equipo Red adoleció mucho ante la defensa con repliegue bajo.