Augusto y el Atleti

A mí Augusto no me parece un plus en este sentido. Sí lo fue en clave “Atlético de los cuatro centrocampistas”, que vino a ser la forma de recuperar ese plus respecto al resto en 2016, pero no es un mediocentro que, incluso estando bien, tenga las rutinas y las cualidades para corregir esta situación. Seguro que será un plus, sobre todo a la hora de evitar que lleguen a esa zona, pero una vez el rival ha llegado… Augusto es otra cosa. Extremo, interior y mediocentro en un Celta de Berizzo que defendía en la frontal del rival. 
A mí es que me parece que a Saúl le pasan cosas parecidas a Thomas en términos de concentración y de lectura de las acciones defensivas. Es un jugador que va a marcar diferencias ahí, seguro, más pronto que tarde, pero ahora mismo Saúl es menos de lo que parece en estos aspectos Al contrario que Koke, por ejemplo.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Hay un deterioro generalizado de la estructura, desde el cambio en la configuración de plantilla, la energía que se invierte en mejorar el plan defensivo, la pérdida de referentes, cuánto tiempo se dedica a estas alturas de proyecto a entrenar y perfeccionar un repliegue. Creo que han cambiado muchas cosas en este Atlético de Madrid, y que no sé si Simeone quiere volver a recuperar esa identidad de manera inequívoca. Tiene una plantilla muy diferente, maneja un momento muy diferente… es complicado que sólo tácticamente pueda lograr ser el equipo que era.
Creo que han cambiado muchas cosas en este Atlético de Madrid, y que no sé si Simeone quiere volver a recuperar esa identidad de manera inequívoca”. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Es que yo creo que el Atletico de Simeone está en transición. Una transición dolorosa por la falta de gol en general, ya no solo de los delanteros que es algo sangrante, sino de la segunda linea en llegada y de los centrales en juego aéreo. No está siendo fácil porque no le sonríe ni la suerte y es que hay una cosa que no ha cambiado como apuntáis y es que si el Atleti no hace el segundo gol los segundos tiempos terminan siendo un infierno, no digamos ya si empieza perdiendo, cosa que pasa menos veces por la presión alta que suele desplegar en los primeros tiempos. 
El deterioro en la estructura tiene que ver, o eso creo yo, con el paso de los años y la no llegada este año de nuevas piezas. El año pasado como se ha dicho muchas veces por aquí, ya Simeone sacó oro a la plata. La sanción fue un palo y se ha juntado con la baja forma de varios jugadores en este comienzo de temporada.
Para mí la diferencia entre Vitolo y Yannick es que Vitolo con continuidad y siendo la estrella de un equipo que le potenciaba se fue hasta los 4 goles en 38 jornadas en su mejor temporada. Vamos que en gol y talento no hay comparación posible. Pero briega mucho Vitolo.