NAC Breda 2017-18 Legea Kits

El NAC Breda, equipo holandés que ha vuelto a la Eredivisie tras lograr el ascenso en la Eerste Divisie, presentó sus nuevos uniformes 2017-18 para competir en la primera división junto a la marca italiana Legea. Cabe mencionar que los uniformes fueron diseñados por un aficionado.
El uniforme de local mantendrá el clásico diseño con amarillo como color principal y la tradicional franja transversal en la camiseta, la cual este año combina el negro con el color gris en una camiseta con cuello Polo en color negro. El uniforme de visita lleva el mismo diseño con negro como base y amarillo para la franja y el cuello, destacando que tanto éste como el titular se completan con shorts y medias negras. Por otra parte, se presentó un tercer uniforme con verde como color principal, el cual presenta el mismo diseño con verde difuminado y blanco para la franja, en un diseño que homenajea a una equipación usada por el club en la temporada 1993-94 en la que quedaron sétimos de la Eredivisie; este uniforme se completa con shorts y medias de color blanco.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
— NAC Breda ???? (@NACnl) 30 de junio de 2017
¿Qué opinas de estos uniformes? ¿Te agradaron las propuestas de este año?
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!